Jingo Jeans

Como marca insignia para caballeros JINGO irrumpe en los escaparates presentado un jeans fuerte y de clásica presencia, inspirado en la pasión y seguridad del hombre de hoy que gusta vestir a la vanguardia con calidad.

Cozzi Jeans

Es la marca insignia para la mujer de hoy, concebida tras un proceso de cuidadosa selección en materia prima y detalles, que nos presente una prenda con horma y estilo único para la mujer que gusta vestir un jeans moderno con clase.

Banana Blue

Esta Linea se inspira en el hombre de hoy que disfruta con pasión de la aventura de vivir, ese espíritu joven amante de la comodidad y lo casual que sabe elegir el mejor vestuario para su trip.

Mistic

Crear prendas que estén al margen de las nuevas tendencias es nuestro compromiso con esta linea. Para esa chica jovial y ecléctica que en su día día denota frescura y libertad MISTIC es su pasaporte a las estrellas.

Rock Revolution

Para esos espíritus libre y de mente moderna con ideales de cambio, para ese hombre que hace del sonido una tendencia del vestir en ROCK REVOLUTION encontraras una prenda ideal.

KanCan

Para la mujer de espíritu fresco que gusta brillar en todo momento y para esas ocasiones que lucir chic es imprescindible KANCAN con sus Lavados, piedras y otros accesorios es nuestro referente de glamour y moda.

Fascino

Sobriedad, pulcritud y clase representan al hombre FASCINO. Así se definen las lineas que resaltan a esta marca, con cortes elegantes de la mano de lo moderno y lo casual presentado bajo el clásico estilo Europeo con distinción.

Dolce Donna

Inspirada en la belleza de la mujer citadina con sus colores y estilos Fashionistas y modernos DOLCE DONNA es una invitación a la pasarela constante de tu día día.

Maclaren